Delegación Presidencial Provincial de
Osorno
Ministra Camila Vallejo inició agenda de actividades en Osorno
13 de Julio de 2022

Ministra Camila Vallejo inició agenda de actividades en Osorno

 la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, inició su agenda de actividades en la ciudad de Osorno, en el marco de la campaña “Chile Vota Informado”.

La titular del Ministerio Secretaría General de Gobierno del Primer Mandatario, Gabriel Boric, arribó a Osorno junto a la delegada presidencial de la Región de Los Lagos, Giovanna Moreira, y algunos seremis.

Tras una visita a la Delegación Presidencial de la Provincia de Osorno, la Ministra fue recibida por la Delegada Claudia Pailalef, para luego dirigiste junto a la comitiva hasta el Albergue de la Delegación de Osorno y del Ministerio de Desarrollo Social, donde tras ver las cómodas instalaciones y compartir un desayuno con los usuarios, las autoridades desarrollaron más tarde dos actividades masivas para informar de la campaña Chile Vota Informado.

La primera instancia de Diálogo y encuentro ciudadano, tuvo lugar en el auditorium del Centro de Atención al Vecino donde gran cantidad de personas llegaron a dialogar con la ministra y recibir de manos de la autoridad nacional las primeras copias físicas de la propuesta de nueva Constitución.

La ministra Vallejo, en punto de prensa y acompañada por las Delegadas Regional y Provincial, sostuvo que por mandato presidencial tanto los ministros como autoridades locales, están realizando un despliegue en terreno para informar a la población, un acción que marca el sello de Gobierno de estar en los territorios trabajando con la gente. En la Provincia de Osorno, se concretaron los diálogos ciudadanos en Osorno y Richuelo, que tuvieron gran convocatoria e interés ciudadano.

Volver