Delegación Presidencial Provincial de
Osorno
Autoridades invitan a participar de Diálogos Ciudadanos
25 de Junio de 2022

Autoridades invitan a participar de Diálogos Ciudadanos

Lideraro por la Delegada Presidencial de Osorno, Claudia Pailaef, Seremis de la región de Los lagos, invitan a la comunidad de la Provincia a ser parte en una serie de Dialogos Ciudadanos que se estarán realizando en las diferentes comunas.

Para partir, éste sábado 25 de junio, la invitación es ser parte de estos encuentros en las comunas de Osorno y Río Negro, donde encabezados por los Ministerios de Obras Públicas y del Trabajo y Previsión Social, además de la Delegación Presidencial Provincial, se expondrán para dialogar materias enfocadas al desarrollo de estas carteras.

En el caso de Obras Publicas, el tema Proyectos Emblemáticos para la comuna de Osorno, será parte del análisis, mientras que el la cartera de Trabajo y Previsión Social, la situación laboral actual será una de las aristas.

“Se invita a todos los vecinos y vecinas a ser parte de este encuentro, sonde estarán los Seremis de estas dos carteras públicas, del MOP seremi Daniel Olhabe y del Trabajo, Angel Cabrera. El llamado es a ser parte y no quedar fuera de este importante proceso en el que la opinión de la comunidad es vital, y así lo llama a vivir nuestro Gobierno liderado por el Presidente Gabriel Boric, donde la ciudadanía tiene la palabra”.

Volver