Delegación Presidencial Provincial de
Osorno
Bomberos de Osorno se reunieron con Delegada Provincial
23 de Marzo de 2022

Bomberos de Osorno se reunieron con Delegada Provincial

Representantes del Cuerpo de Bomberos de Osorno se reunieron con la Delegada Presidencial Provincial de Osorno, Claudia Pailalef.

Los voluntarios estuvieron presentes con el superintendente René Antipa Sanhueza y miembros del directorio general.

Junto con saludar a la nueva autoridad,  los Bomberos le desearon una exitosa labor en favor de cada una de las comunas de la provincia y expresaron la disposición de la institución para el desarrollo de un trabajo conjunto.

Durante la reunión, se le comentó a la Delegada la situación actual de la organización, tanto del punto de vista operativo como financiero, tras un verano en el que se atendió una gran cantidad de incendios forestales.

Finalizada la visita, se coordinó una reunión posterior para abordar líneas de acción para el desarrollo de un trabajo conjunto. La Delegada valoró la entrega y labor que realiza el cuerpo de Bomberos y sostuvo que el trabajo comunitario es fundamental para cuidar a los vecinos y vecinas y cubrir de forma eficiente sus necesidades, por ello, existe toda la disposición para desarrollar un trabajo en terreno y que escuche las necesidades más urgentes.

Volver