Delegación Presidencial Provincial de
Osorno
Inauguran obra de confianza que habilitó una plaza con espacios deportivos en Puerto Octay
10 de Febrero de 2022

Inauguran obra de confianza que habilitó una plaza con espacios deportivos en Puerto Octay

Delegado Presidencial de Osorno , Mario Bello y el Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Jorge Guevara, junto a los vecinos de Villa Los Volcanes, inauguraron la denominada Obra de Confianza del Programa Quiero Mi Barrio, cuya inversión de alrededor de 40 millones de pesos, permitieron habilitar espacios de juegos, deportivos y esparcimiento para bien de la comunidad.

la Inauguración de la Obra en la Villa Puerto Octay se traduce en $39.862.471, con una superficie de 330m2 y viene abordar la problemática de la inseguridad de los niños y niñas que juegan en la calle al no tener un espacio apropiado donde recrearse.

El Delegado Presidencial, indicó a los vecinos que se ha realizado un gran trabajo desde el primer día de Gobierno, para recuperar espacios que sean de provecho para la comunidad. y en este trabajo a través del Ministerio de Vivienda, se avanzó gracias a la unión y participación de la comunidad en conjunto con las organizaciones sociales y territoriales activas en el polígono del barrio Los Volcanes.

Volver