Delegación Presidencial Provincial de
Osorno
Inauguración del Vehículo de Patrullaje Preventivo en Puyehue
14 de Marzo de 2024

Inauguración del Vehículo de Patrullaje Preventivo en Puyehue

Delegada Provincial de Osorno, Claudia Pailalef Montiel, se trasladó hasta Puyehue para participar en la ceremonia de inauguración de un Vehículo de Patrullaje Preventivo, integrado en el proyecto de “Calle Segura”. Este evento marca un hito significativo en nuestros esfuerzos por fortalecer la seguridad en la provincia, aumentando las capacidades municipales.

La Coordinadora de la Subsecretaria de Prevención del Delito Los Lagos, Paulina Muñoz Molina, destacó la importancia de este nuevo recurso, subrayando que “constituye un paso importante en la mejora de la seguridad local. Con la implementación de este vehículo, estamos avanzando decididamente hacia la creación de un entorno más seguro y protegido para todos y todas nuestras ciudadanas.

Además, la Delegada Provincial reafirmó el compromiso del Gobierno con la seguridad ciudadana, señalando: “Sigamos trabajando juntos para garantizar un entorno seguro y protegido para todas y todos”. Esta declaración refleja nuestra determinación colectiva de continuar colaborando estrechamente para asegurar el bienestar de nuestra comunidad.

En tanto, la Delegada señaló que “como Gobierno, estamos comprometidos con seguir fortaleciendo nuestras acciones en materia de seguridad. En este sentido, continuaremos implementando medidas y recursos que contribuyan a la protección y tranquilidad de todos nuestros habitantes”.

Este vehículo de patrullaje preventivo es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno y de las autoridades locales con la seguridad ciudadana. Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad para construir un futuro más seguro y próspero para todos.

¡Sigamos adelante, unidos en esta importante misión de garantizar la seguridad y el bienestar de la comuna de Puyehue!

Volver