Delegación Presidencial Provincial de
Osorno
MINISTRA DEL INTERIOR CAROLINA TOHÁ INAUGURA PROYECTO HABITACIONAL LOS BOLDOS EN OSORNO
12 de Marzo de 2024

MINISTRA DEL INTERIOR CAROLINA TOHÁ INAUGURA PROYECTO HABITACIONAL LOS BOLDOS EN OSORNO

En el marco de la visita con motivo del segundo aniversario del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, la Ministra del Interior, Carolina Tohá, encabezó una importante ceremonia en la provincia de Osorno , donde se llevó a cabo la inauguración del proyecto habitacional Los Boldos en nuestra ciudad.

La ministra Tohá se trasladó hasta el sector Francke, donde en conjunto con autoridades regionales y provinciales, procedió a la entrega de viviendas a 180 familias pertenecientes a los comités de vivienda “El Esfuerzo” y “Forjando un Futuro Mejor”. Este acto se enmarca dentro del Plan de Emergencia Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Durante la actividad, la ministra Tohá expresó: “Chile no avanza si algunos se están quedando atrás, ese es un espejismo. Y tarde o temprano los países que dejan atrás parte de su población pagan esa cuenta y se estancan, o incluso, retroceden. No queremos que en Chile pase eso“.

Asimismo, las autoridades regionales y comunales aprovecharon la ocasión para reconocer y expresar su agradecimiento hacia la gestión de la Delegada Provincial Claudia Pailalef por su compromiso y dedicación en esta materia.

Este proyecto habitacional representa un paso significativo en el camino hacia una sociedad más inclusiva y equitativa, donde cada familia tenga la oportunidad de contar con un hogar digno y seguro. El gobierno reafirma su compromiso con el bienestar y el progreso de todas y todos los chilenos, trabajando incansablemente para asegurar un futuro mejor para cada uno de sus ciudadanos.

Volver